Michel Roberto Correa desapareció desde el día de ayer, según los familiares, el empresario salió de su residencia con rumbo al centro comercial Andino en el norte de la ciudad, al parecer iba a retirar dinero en el banco y después se dirigiría a Chía para llevar a cabo algunos negocios.

Las autoridades de Bogotá dieron parte en la tarde de este martes, indicando que se encontró el cuerpo del empresario en un parque de la localidad de Kennedy al sur de la capital, según la policía metropolitana de Bogotá, Michel fue trasladado a la clínica de Occidente a donde arribó sin signos vitales.
También se conoció que presentaba impacto por arma de fuego y que por la trayectoria del disparo, inicialmente se pensó que podría haber sido suicidio, sin embargo las autoridades confirmaron que fue homicidio al hacer la revisión de la escena del crimen.
También se conoció que en el barrio en donde fue encontrado, los mismos vecinos denunciaron el hecho al observar movimientos extraños de un sujeto, quien según los relatos se encontraba armado.
Las autoridades se encuentran haciendo el barrido, de los sitios en donde estuvo el empresario y obteniendo las grabaciones de las cámaras del centro comercial y de los sistemas de vigilancia de la ciudad, para llegar al responsable del hecho.


