El Fondo Nacional del Ahorro bajó el interés en los créditos hipotecarios para la compra de vivienda como parte del plan de atención a las personas de menos recursos, según la entidad, esto permitirá que más colombianos accedan a los créditos para comprar vivienda VIS y no VIS. Gracias a este beneficio un colombiano podría adquirir su vivienda y pagar cuotas más bajas y más baratas en materia de gasto a largo plazo.
En medio de la pandemia esto se traduce en beneficios económicos para las familias, la reducción se aplicará para los créditos tanto en pesos como en UVR. Si se encuentra interesado en el beneficio o está planeando comprar vivienda podrá comunicarse con el FNA al teléfono en Bogotá 307 7070 y recibir la información según sea el caso de su plan.
¡Así es!
— FNA AHORRO (@FNAahorro) February 2, 2021
En el FNA pensamos en darte más beneficios, por eso ¡bajamos nuestras tasas! 📉. Comunícate a nuestras líneas de atención y conoce nuestras nuevas tasas más bajas. Juntos haremos realidad tu sueño de tener vivienda propia este 2021.🏡❤️ https://t.co/X9StxZw9pH


