Desde el inicio de la feria en Bogotá, Buró se ha convertido en una de las ferias más esperadas, la misma se vio envuelta en polémicas por la actitud de su gerente Maria Alejandra Silva en la apertura de este 2021.
Es de recordar que la feria reúne a los empresarios y emprendedores en una sola feria que desde el inicio se ha caracterizado por las novedades y oportunidades a los nuevos productos y el ingreso al mercado.
La denuncia fue hecha por uno de sus exempleados de nombre Pablo Matiz, el mismo subió a redes sociales la historia en la que se relaciona la compra de una pizza para compartir con equipo de trabajo, pero en el momento de compartir con un compañero quien no era parte del staff la gerente no le permitió tomar la pizza.
Pablo decidió entonces presentar su renuncia y al día siguiente al ingresar a la feria y haber pagado su ingreso, el equipo de seguridad lo sacó de la feria.
¿Es momento de cancelar (otra vez) a Feria Buro? Obvio. Un empleado renunció porque la dueña se negó a dar una tajada de pizza a un operador logístico que seguía trabajando a medianoche. Así sacaron a la persona que renunció cuando fue como visitante. pic.twitter.com/EAIoKxlott
— Carolina (@Caromunozb) July 15, 2021
La polémica ha tocado a diferentes emprendedores quienes han indicado que si bien fueron participes de la feria, que por cierto atrajo a muchas personas, no respaldan las políticas de la administración y han presentado su despedida de la feria y la no participación de nuevo en el evento.
Maria Alejandra Silva, presentó las escusas públicas a través de un video, sin embargo esto no ha frenado la salida de las marcas que hoy ya suman 10 y que según la información podrían seguir aumentando.
Me le quito el sombrero a estas marcas colombianas que, tras haber estado durante años en feria Buró, hoy se retiran del evento. Eso se llama ser coherente con los valores que promueven 👏🏻 pic.twitter.com/6GZTnnWBxp
— Laura Camila Vargas (@LauraLacavap) July 20, 2021


