En la madrugada de hoy 12 de febrero, frente a la escuela de policía Gonzalo Jimenez de Quesada en Sibaté Cundinamarca se presentó un hecho sin precedentes. Según las autoridades un hombre que se movilizaba de parrillero en una motocicleta sufrió convulsiones, esto produjo un accidente inicial cuando el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra unos ciclistas, en ese momento pasaba por el lugar un enfermero quien al ver la escena descendió de su motocicleta y sin pensarlo 2 veces atendió en incidente.
Mientras el enfermero Jesús David Hernandez de 32 años, en compañía de un grupo de personas atendía al sujeto con convulsiones y a los accidentados, un vehículo los arrollo a alta velocidad.
Como resultado perdió la vida el enfermero y el parrillero de la motocicleta, además se encuentran en centros hospitalarios de Soacha y Sibaté 3 personas más.

Imagenes: Redes Sociales 
La policía realizó el plan correspondiente y al aplicar la prueba de alcoholemia al conductor del automóvil detectó que se encentraba en grado 1 de embriaguez. El conductor fue puesto a disposición de la fiscalía y se le imputarán cargos por homicidio.


