El gobernador de Cundinamarca desde su cuenta de twitter indicó que después de una reunión con los alcaldes del departamento, llegaron al acuerdo de ampliación de las restricciones a la movilidad nocturna hasta el próximo 16 de enero.
El objetivo es continuar la lucha contra los contagios de COVID-19 en el departamento y “no bajar la guardia” en palabras del gobernador García. Se debe recordar que Cundinamarca tiene restricción a la movilidad (toque de queda) y ley seca en los 116 municipios desde las 8:00 pm hasta las 5:00 am, además de pico y cedula, con la ampliación de la medida la restricción terminaría el próximo sábado a las 5:00 am.
El Gobernador Nicolas García, también exaltó a los cundinamarqueses por la conciencia que han tenido, ya que se disminuyó en un 40% la circulación de vehículos en el departamento.
Luego de conversar con la mayoría de alcaldes de Cundinamarca hemos tomado la decisión de extender las medidas restrictivas que veníamos imponiendo en el dpto. No es hora de bajar la guardia, por el contrario los resultados positivos nos invitan a mantener y reforzar. pic.twitter.com/UD899j0vQ5
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) January 12, 2021


