En todo el país los mandatarios están reforzando las medidas, para evitar una tercer ola de contagios y por consiguiente un colapso del sistema de salud, así las cosas, el gobernador de Cundinamarca Nicolas Garcia, anunció desde su cuenta de twitter, que en conjunto con los alcaldes de los 116 municipios, desde el día de mañana habrá toque de queda nocturno.
Esta medida se irá desde las 12 de la media noche y hasta las 5 de la mañana de cada día y se aplicará desde mañana 6 de abril y hasta el 19. El gobernador también anunció que se multiplicaran las pruebas COVID para poder tener diagnósticos más tempranos.
Se debe destacar que Cundinamarca ha aventajado a los demás departamentos del país en el esquema de vacunación al aplicar en su totalidad las vacunas asignadas.
En Cundinamarca no podemos bajar la guardia. De la mano de los 116 alcaldes implementaremos toque de queda de 12 pm a 5 am desde el 6 hasta el 19 de abril, y multiplicaremos el número de pruebas con las EPS sobre todo en los mpios con mayor número de visitantes en Semana Santa. pic.twitter.com/8VDFXdI3If
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) April 6, 2021


