No han parado las críticas contra la modelo paisa respecto a su recomendación, pero ¿cómo fue la historia?
El pasado domingo 24 de enero, la paisa publicó en su instagram un video en donde se observa su participación como DJ en una fiesta privada, de inmediato los seguidores le cuestionaron sobre la situación ya que no se observa a nadie con tapabocas. En el video se logra apreciar que se encontraba en un yate, no hay distanciamiento ni medidas de bioseguridad.
La polémica inicia cuando Paris respondió a la crítica sobre el no uso del tapabocas con “todos tomamos DIOXIDO DE CLORO. Es el remedio wue te salva de vacunarte”. La modelo hizo la misma recomendación a varios seguidores por lo que el dióxido de cloro se volvió viral en las redes sociales, esto alertó a las autoridades ya que según los médicos el cloro es un producto toxico y que según el INVIMA se utiliza para la limpieza y desinfección de pisos y piscinas.

El día de ayer la situación se agravó para la modelo, cuando la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), le ordenó cesar las recomendaciones del dióxido de cloro como un tratamiento contra el COVID-19, además de retirar los comentarios que promuevan su uso. La SIC también solicitó a Natalia Paris entregar las evidencias y respaldos científicos que avalen el uso del dióxido de cloro como tratamiento para el COVID-19 y los registros sanitarios que autorizan su uso como medicamento.
Por el momento la modelo ya retiró de las redes sociales los comentarios.
Fuente: SIC


