Los alcaldes de varios de los municipios del departamento de Cundinamarca, decidieron poner dentro de sus controles para evitar el contagio de COVID-19 el toque de queda, asi bien presentaron las resoluciones correspondientes y durante este fin de semana habrán restricciones, lo anterior considerando la fiesta de Halloween en donde muchos de los habitantes y sus familias salen a las calles para hacer el tradicional triqui truqui Halloween.
El Gobernador Nicolas Garcia había anunciado que no habría ningún tipo de restricción dentro del departamento, sin embargo, facultó a los alcaldes para tomar las medidas que consideraran pertinentes durante el fin de semana de Halloween para evitar las aglomeraciones y frenar los contagios.
Los siguientes son los municipios que tendrán toque de queda durante este puente festivo:
Funza, Mosquera, Cajicá, Madrid, Yacopí, La Mesa, Cota, Nariño, Cachipay, Tausa, Villa Pinzón, Soacha, Sibate, y Zipaquirá.
Tenga en cuenta que cada municipio tiene horarios definidos para el toque de queda y en algunos casos la restricción solo se centra en los menores de edad.
Fuente: Alcaldías municipios de Cundinamarca


