En la mañana de hoy 27 de febrero en un conjunto del occidente de Bogotá, la policía fue alertada sobre un hallazgo, los residentes del edificio, encontraron en una de las canecas del shut de basuras, un cadáver de un hombre de aproximadamente 33 años.

Las autoridades se desplazaron al edificio Torres del Obelisco, ubicado en la localidad de Teusaquillo, en el sector del Salitre y encontraron al sujeto sin vida, dentro de la caneca pero sin aparentes señales de violencia.
La Mayor Nohora Gutierrez, Comandante de la estación de policía de Teusaquillo, afirmó que la investigación se está adelantando, con el equipo de criminalística de la SIJIN, sin embargo se sabe de manera preliminar, que el hombre había estado en uno de los apartamentos del conjunto, departiendo con algunos de los residentes, al parecer recibió una llamada y el hombre salió del apartamento para atenderla.
Una de las hipótesis que maneja el grupo de investigación, es que el hombre habría caído de manera accidental, por el ducto de basuras hasta terminar en las canecas del shut de basuras, y debido a los golpes falleció.
La policía sin embargo aclaró que la investigación hasta ahora comienza, y no se descarta un acto criminal, solo hasta tener los resultados se informará lo sucedido.


