En redes sociales se conoció el día de ayer 4 de noviembre, un video en donde ciudadanos del vecino municipio de la capital muestran como los cajeros automáticos están siendo adulterados. En esta oportunidad con la ayuda de la Policía Nacional y el concejal del municipio Arvey Tequi se realiza la revisión del cajero y se encuentra una lámina que evitaba la entrega del dinero a las personas.
El incidente se presentó en el barrio Villa Paul en un cajero de la red Aval. En el video El Sub-comandante Benavides de la estación de policía de Funza explica el método y como los ciudadanos no se percatan que están siendo robados.
Las autoridades se encuentran en alerta en el municicio debido a este nuevo metodo de robo en los cajeros y solicitan a los ciudadnos revisar siempre la integridad de los aparatos antes de realizar las transacciones, aun mas teniendo en cuenta que llega la epoca de fiestas de fin de año en donde los delincuentes incrementas su accionar debido a la circulacion de dineros y bonifiacciones decembrinas.
Fuente: instagram @arveytequi12


