En la tarde de hoy 2 de junio se conoció una noticia, en la cual se vio involucrada una joven manifestante y el conductor de una camioneta de alta gama.
Según las versiones, el conductor habría atropellado a la mujer, cuando esta última golpeó el capó del vehículo en su afán de bloquear la vía a la altura del monumento de los Héroes en la ciudad de Bogotá. Unos minutos después del hecho y debido a la identificación de la placa, se conoció que el dueño de la camioneta corresponde a Henry Cardenas, el presidente del gremio de transporte de carga Fedetranscarga.
Unos minutos después, el mismo Henry Cardenas hizo la aclaración a través de redes sociales, en el relato afirmó que quien se encontraba manejando el vehículo era su papá de 75 años, quien se dirigía de manera urgente a una cita médica, según el relato de cárdenas, la mujer se le atravesó y posteriormente un grupo de jóvenes se abalanzaron sobre el vehículo, el papá se sintió amenazado y salió del lugar.
También indicó que afortunadamente le dieron refugio en un parqueadero y que gracias a la policía se evitó que el vehículo fuera vandalizado aún más y que atentaran contra la integridad del hombre de 75 años.
El editore.com conoció que la joven lesionada, buscó y enfrentó al conductor del vehículo en el parqueadero, y después de una conciliación, recibió una suma de 600 mil pesos como compensación, despues de firmar un acuerdo.
Acá está la explicación de lo que están pidiendo y espero entiendan que no fui yo pero si en estos momentos mi padre está enfermo por esta situación. Un hombre mayor de 75 años vivir lo q vivió no es justo pic.twitter.com/zoYfsRJr7G
— Henry A Cardenas (@HenryACardenas) June 3, 2021


