Desde tempranas horas de la mañana del día de 8 de septiembre, los habitantes curiosos de Barranquilla se han acercado a un terreno despoblado de la urbanización Villas de San Pablo, para observar el supuesto meteorito que cayó a tierra.
Y es que en un inicio se dijo que había caído envuelto en llamas, que eran los talibanes quienes lo habían lanzado y muchos aseguraron ver extraterrestres descargando la enorme piedra que además tiene símbolos extraños.
Con el pasar del día se descubrió que el meteorito no era más que la campaña de una organización denominada NU3, quienes anunciaron que esta era la primera piedra para la construcción de un complejo que beneficiará a niños y adultos en temas sociales, educativos y alimenticios.
En Barranquilla cae un supuesto meteorito y:
— Freddy Amir🇨🇴 (@fredega3) September 8, 2021
– Vino con jeroglífico
– Lo reciben con oraciones.
¡En el nombre de Cristo esa piedra no tiene poder en esta tierra!
¡Somos Macondo!
😂😂😂😂🤦🏼♂️ pic.twitter.com/CTiXiZRHAG
Sin embargo, aun hoy 10 de septiembre se acercan al sitio, decenas de personas para tomarse una foto con el supuesto meteorito, incluso algunos se atreven a pedirle favores a la enorme roca, de la cual aseguran algunos le permitió a la Selección Colombia ganar en la jornada de ayer.
BARRANQUILLA DE FIESTA POR EL ARRIBO DE UN METEORITO, en el lugar observamos curiosos para una foto con la roca #Barranquilla pic.twitter.com/Q8KksDrp4v
— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) September 8, 2021
*CAE METEORITO EN BARRANQUILLA*
— CancastOficial (@CancastOficial) September 8, 2021
La señora de las oraciones:
– Estoy poniendo a los talibanes a caminar derecho a esos caras de verga pic.twitter.com/P6kDO22rAx


