Con armas de fuego 3 sujetos acorralaron a un conductor que se desplazaba por la calle 170 en la ciudad de Bogotá.
El hombre descendió del vehículo y los sujetos emprendieron la huida del lugar llevándose el automóvil, según las autoridades, los ladrones bajaron hasta la autopista norte y salieron de la ciudad para tomar posteriormente la vía que conduce a Tunja.
El asustado conductor, reportó de inmediata a la policía quienes realizaron las maniobras de plan candado y en el municipio de Chocontá finalmente los sujetos fueron retenidos por la policía de carreteras. Al iniciar el proceso de detención se descubrió que 2 de los ladrones eran soldados de la base militar de Une en Cundinamarca y se encuentran adscritos al batallón N.13 y a la décima brigada.
Los detenidos portaban 2 armas traumáticas y municiones. El ejército Nacional reveló que los 2 soldados están inmersos en un proceso de expulsión debido a que desde hace 8 días se encontraban evadidos.
Los implicados se encuentran detenidos en Chocontá, la fiscalía les imputara los cargos de hurto y concierto para delinquir. Los elementos robados fueron devueltos a sus propietarios.


