Como medidas para frenar los contagios por coronavirus el alcalde de Medellín Daniel Quintero, anunció que para las fiestas de fin de año, se mantendrán las restricciones, hizo énfasis en el toque de queda que se aplicaran el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero desde las 8:00 pm y hasta las 6:00 am para cada días.

También indicó que el comercio deberá aplicar el pico y cedula para evitar aglomeraciones, así bien, esta restricción estará activa hasta el 4 de enero del 2021 de la siguiente manera:
Días 30 de diciembre, 2 y 4 de enero: Los ciudadanos con cedula terminada en números pares (0, 2, 4, 6 y 8) no podrán ingresar a los centros comerciales, bancos y sitios de comercio que generan aglomeraciones.
Días 31 de diciembre, 1 y 3 de enero: Los ciudadanos con cedula terminada en números impares (1, 3, 5, 7 y 9) no podrán ingresar a los centros comerciales, bancos y sitios de comercio que generan aglomeraciones.
Recuerde que el día de hoy 30 de diciembre algunos bancos atenderá hasta medio día y el día de mañana no abra atención. Consulte su banco y prográmese.


