En la mañana de hoy viernes 10 de septiembre, a través de Noticias RCN, la exesposa de Nilson Diaz, principal sospechoso por la desaparición de la menor Sara Sofía y quien se encuentra detenido, manifestó que el hombre podría haber abusado de ella.
Según las declaraciones de Yeni Cardozo quien reside en el departamento del Tolima y por estos días está en Bogotá, cuando eran pareja, Nilson Diaz la maltrataba y llegaba drogado a la casa. También indicó entre sollozos, que cree que Nilson abusó de la menor y posteriormente la sepultó para que no fuese encontrado su cuerpo.
Cabe recordar que la pequeña se encuentra desaparecida desde el pasado mes de enero, cuando la tía denuncio ante las autoridades que la mamá no daba indicaciones sobre su paradero.
Cardozo se encuentra en el proceso de reparación de derechos de sus hijos, quienes después de la captura de Nilson están a cargo del Bienestar Familiar, además indicó que está en Bogotá para solicitar que la fiscalía la llame como testigo ya que asegura tener una prueba clave para encontrar a la menor aduciendo saber el sitio en donde está el cadáver.


