Desde el pasado 1 de marzo, la familia Figueredo no ha dejado de buscar a uno de sus integrantes, se trata de Emily Nicol Figueredo de 13 años quien salió de su casa con rumbo desconocido y ya completa 8 días sin tener noticia alguna.

La familia no ha parado de preguntar por ella en las calles del municipio de Soacha y en la ciudad de Bogotá, según cuentan los familiares de Emily, la mamá de una de las amigas de la menor, les contó que la niña habría salido de la casa con rumbo a la avenida Boyacá con 13, en el occidente de la capital del país. Los familiares de inmediato hicieron la búsqueda en el sector y dieron con el testimonio de una persona que trabaja en seguridad, quien afirmó que la podría haber visto en compañía de otro joven en la localidad de Fontibón. Las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones para determinar en donde puede estar la menor.
Según la madre de Emily, este comportamiento es extraño, ya que ella no salía sola de la casa y nunca se había desplazado a zonas que no conocía bien. La familia se encuentra en total tristesa a la espera de tener noticias de la menor.
Así las cosas, la familia ha pedido apoyo a toda la ciudadanía, para encontrar a Emily Nicol, si alguien ha visto a la menor, comunicarse con el número de celular 301 628 0597 ó 310 217 4123.


