
En una de las elecciones más reñidas de la historia de Estados Unidos, se espera el resultado del ganador, a tan solo 6 votos electorales Biden se promulga como el más probable por alcanzar la presidencia norteamericana, sin embargo aún faltan estado por escrutar lo que le puede permitir a Trump repuntar y alzarse con la victoria.
Para ponerlo en números, Trump tiene en el momento 214 votos electorales y Biden 264, el que llegue a los 270 votos ganara la presidencia, pero hay que destacar que hay estados que brindan votos suficientes como para permitirle a Trump ganar las elecciones, aun cuando se vea una gran diferencia entre los 2 candidatos.
Los especialistas indican que Nevada podría ser el Estado que definirá la contienda. Nevada ofrece 6 votos al ganador, precisamente los que le faltan a Biden, pero el Estado de Arizona en el que se da como ganador a Biden no ha terminado de escrutar, lo que hace saber que solo hasta tener los datos completos se definirá un ganador sin espacio a datos virtuales.
Sobre las 8pm, manifestantes salieron a las calles para apoyar a Trump, respaldando así la propuesta del candidato de detener el conteo en Michigan.
Noticia en desarrollo


