Debido a discrepancias por la cuenta de cobro, meseros, propietarios de un restaurante y turistas se fueron a los golpes en Playa Blanca en Santa Marta, según algunos testigos los comensales se negaron a pagar la cuenta, debido a que era demasiado alta y contenía ítems que no habían solicitado, algunos otros afirman que los turistas cuestionaron en varias oportunidades el servicio recibido de parte del restaurante por lo que entre palabras y palabras los meseros atacaron a los visitantes.
El caso fue atendido por la policía y detuvo a 3 de personas quienes fueron conducidos a la URI, para ser reseñados por la riña que causaron. Según algunos turistas, este tipo escenas son frecuentes en la ciudad turística, esto debido a que los comerciantes se aprovechan de los turistas y hacen cobros elevados para poder ganar un poco más de dinero.
Turistas y meseros se dieron puño, palo, silla y botella por el cobro de una cuenta en Playa Blanca. Autoridades rechazaron el hecho que afecta la imagen de la ciudad. pic.twitter.com/UdCdMHBulj
— Roger Urieles (@Rogeruv) February 21, 2021


